Conoce las 13 divisiones que conforman Banco Santander y nuestras principales áreas de negocio.
Divisiones

Banca Comercial
Banca Comercial
La Banca Comercial atiende los segmentos de Individuos (Select, Banca Personas y Banefe) y Pymes (pequeñas y medianas empresas). Tiene una amplia oferta de productos y servicios para los clientes: préstamos de consumo e hipotecarios, tarjetas de crédito y débito, cuentas corrientes y vistas, productos de ahorro e inversión y seguros. Además, ofrece préstamos especializados para capital de trabajo y comercio exterior, créditos con garantía estatal, leasing y factoring. Banca Comercial representa alrededor del 50% de la contribución neta de los segmentos de negocio del Banco.

Banca empresas e instituciones (BEI)
Banca empresas e instituciones (BEI)
La división BEI atiende a clientes de medianas y grandes empresas, inmobiliarias e instituciones (organizaciones como universidades, organismos gubernamentales, municipalidades y gobiernos regionales). Ofrece una gran variedad de productos, incluyendo préstamos comerciales, leasing, factoring, comercio exterior e hipotecarios, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, servicios transaccionales y de tesorería, consultoría financiera y banca de inversión, productos de ahorro e inversión y seguros. BEI representa alrededor del 30% de la contribución neta de los segmentos de negocio del Banco.

Corporate Investment Banking
Corporate Investment Banking
Está encargada de los clientes corporativos e institucionales que, por su tamaño, complejidad o sofisticación, requieren servicios a medida o productos mayoristas de alto valor añadido. Está presente en 22 países donde atiende todas las necesidades de financiación, inversión y cobertura de riesgos. Cuenta con cuatro unidades especializadas de negocio para satisfacer las necesidades de los clientes:
- Corporate & Investment Banking.
- Global Transaction Banking.
- Financial Solutions & Advisory.
- Global Markets.