Programas de formación
y desarrollo

Contamos con diferentes programas de formación y desarrollo tanto nacionales como en el extranjero, a disposición de nuestros funcionarios para su crecimiento personal y profesional.

Academia Santander

Contamos con una completa oferta formativa, cuyo propósito es mejorar el desempeño y preparar a nuestros funcionarios para asumir posiciones de mayor complejidad en el futuro, a través de planes de aprendizaje alineados a la estrategia y objetivos del negocio.

Programa de Inglés

Dirigido a colaboradores que necesiten el idioma para cumplir las funciones de su cargo y que deseen potenciar su nivel de inglés. Para ello se ofrecerá una oferta segmentada, según dominio de inglés de cada colaborador.

Cruza las Fronteras

Programa formativo que tiene como objetivo mejorar el dominio del inglés mediante una estadía de dos meses en el extranjero, con goce de sueldo y un monto para costear sus estudios.

Mundo Santander

El Programa se desarrolla en todos los países donde se encuentra Santander en el mundo. Ofrece la oportunidad de trabajar 3 meses en el extranjero, período durante el cual los participantes desarrollarán un proyecto de trabajo personalizado.

Global Job Posting

Programa Internacional que responde al compromiso de Santander con el desarrollo y la movilidad de sus profesionales, fruto de una clara apuesta por el talento interno. En Global Job Posting se encuentran las vacantes que existen en el Grupo a nivel mundial y se puede postular según el interés del colaborador.

Becas Postgrado

Becas dirigidas a profesionales que deseen profundizar su formación con vista a potenciar su especialidad con estudios de diplomado, magíster o MBA. A quienes cumplan ciertos requisitos, se les financiará un porcentaje del costo total del programa de estudios con un tope, el cual será reajustado anualmente.

Conoce de cerca nuestro Banco, pasea por nuestras instalaciones, entérate de las historias de nuestros funcionarios, revisa nuestros programas de desarrollo e infórmate de útiles consejos para tu vida laboral.

Reconocimientos

Los reconocimientos son el resultado de la manera en cómo hacemos las cosas y de la cultura de Banco Santander.