Cod: 15410: EJECUTIVO CONTACT CENTER - VOX NOCTURNO (PLAZO FIJO)

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 1

Publicado: 16/10/2018

Finaliza: 09/12/2018

En el Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo Vox BBPP!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:
Responsable de brindar atención integral de manera telefónica a los clientes empresas del Banco.
Funciones:
- Solucionar en línea problemas de los clientes empresa relacionados a los productos y servicios del Banco.
- Ser el apoyo virtual de los ejecutivos de cuenta empresa.
- Vender telefónicamente los productos del banco.

Requisitos del cargo:
- Título profesional de carrera a fin al cargo.
- Experiencia mínima de un año en cargos de atención de clientes y call center.
- Tener la disponibilidad de trabajar en jornada nocturna de turnos, cumpliendo 30 hrs semanales (desde las 18.00 hrs hasta las 09.00 hrs)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago, Chile
Duración Contrato:
plazo fijo
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos del cargo:
- Título profesional de carrera a fin al cargo.
- Experiencia mínima de un año en cargos de atención de clientes y call center.
- Tener la disponibilidad de trabajar en jornada nocturna de turnos, cumpliendo 30 hrs semanales (desde las 18.00 hrs hasta las 09.00 hrs)
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Profesión y situación académica actual (Titulado, congelado, abandonado, en curso, etc)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Posee experiencia en call center?, si es así, ¿dónde y por cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Expectativas de renta líquida
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Si tienes alguna discapacidad y quieres participar de nuestro proceso, infórmanos si tienes algún requerimiento especial para que puedas contar con él.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
¿Tiene disponibilidad para trabajar por jornada de turno en modo nocturno?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.