Cod: 15427: EJECUTIVO VOX EMPRESA (plazo fijo)

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 20

Publicado: 25/10/2018

Finaliza: 24/12/2018

Si tienes alguna discapacidad y quieres participar de nuestro proceso, infórmanos si tienes algún requerimiento especial para que puedas contar con él.

En el Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo Vox Empresas!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:
Responsable de brindar atención integral de manera telefónica a los clientes empresas del Banco.
Funciones:
- Solucionar en línea problemas de los clientes empresa relacionados a los productos y servicios del Banco.
- Ser el apoyo virtual de los ejecutivos de cuenta empresa.
- Vender telefónicamente los productos del banco.

Requisitos del cargo:

• Título profesional de carrera a fin al cargo
• Experiencia mínima de un año en cargos de atención de clientes y call center.
Otras características:
- Jornada de trabajo en base a 45 hrs semanales (incluye fin de semana), por turnos.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana de Santiago
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago, banco Santander
Duración Contrato:
fijo (3 meses)
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Requisitos del cargo:
- Título profesional de carrera a fin al cargo
- Experiencia mínima de un año en cargos de atención de clientes y call center.
- Tener la disponibilidad de trabajar en jornada de turnos, cumpliendo las 45 hrs semanales.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Profesión y situación académica actual (titulado, congelado, abandonado, en curso, etc)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Expectativas de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Tienes dsiponibilidad para trabajar por sistema de turnos de 45 hrs semanales?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Posee experiencia en call center?, ¿Dónde y por cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Si tienes alguna discapacidad y quieres participar de nuestro proceso, infórmanos si tienes algún requerimiento especial para que puedas contar con él.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.