Cod: 15524: Cobrador Telefónico - Vox Cobranza (Plazo Fijo)

Banca / Financiera

Cobrador

Vacantes: 6

Publicado: 18/09/2018

Finaliza: 09/11/2018

En el Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Cobrador telefónico!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:
Recuperar los valores adeudados al Banco.
Funciones:
Cobrar de forma telefónica a clientes con deudas morosas de Banco, realizando seguimiento constante.
Requisitos del cargo:

- Enseñanza Media Completa.
- Titulo de carrera profesional afin al banco.
- Experiencia mínima de un año en cargos comerciales en terreno, idealmente de cobranza y atención de clientes.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiahgo, bando Santander
Duración Contrato:
Plazo fijo
Jornada
Media Jornada

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Enseñanza Media Completa.
- Titulo de carrera profesional afín al banco.
- Experiencia mínima de un año en cargos comerciales en terreno, idealmente de cobranza y atención de clientes.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Profesión y situación académica actual (titulado, congelado, en curso, abandonado, etc)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Expetativas de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Si tienes alguna discapacidad y quieres participar de nuestro proceso, infórmanos si tienes algún requerimiento especial para que puedas contar con él.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
¿Posees experiencia en atención al cliente?, ¿cuánto tiempo y dónde?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
número de teléfono y coreeo electronico actualizado
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.