Cod: 14843:. Ejecutivo VOX BBPP y Select

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 17

Publicado: 08/08/2018

Finaliza: 30/08/2018

En el Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo Vox BBPP o Select!
Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.
Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:
Proporcionar atención telefónica a las solicitudes de los clientes, respondiendo a sus requerimientos de acuerdo a los estándares de calidad definidos y alineados a la cultura corporativa.
Funciones del cargo:
• Proporcionar atención telefónica de acuerdo a los estándares de calidad y modelo de atención definidos.
• Estudiar y responder las solicitudes que está presentando el cliente mediante atención telefónica.
• Ejecutar la venta de algún producto del banco tales como seguros de salud –hogar – viaje y/o auto.
• Verificar que el cliente tenga la solución en línea del problema.
Requisitos del cargo:
Deseable contar con al menos 6 meses de experiencia en call center.
Egresado o Titulado de una carrera Técnica o Profesional afín al Banco.
Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo Vox BBPP o Select, te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago, banco Santander
Duración Contrato:
6 meses plazo fijo
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Estudios técnicos o profesionales completos de una carrera afin al cargo.
- Al menos 6 meses de experiencia en call center servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar jornada completa de 45 horas semanales.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel técnico
Carrera:
Tipos de discapacidad:

Preguntas

Pregunta 1:
Profesión y situación académica actual (titulado, cursando, abandonado, congelado)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Tiene disponibilidad para trabajar jornada de turnos, de 45 hrs semanales?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
¿Cuenta con experiencia como Ejecutivo de Call Center? ¿Dónde y por cuánto tiempo?
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Si tienes alguna discapacidad y quieres participar de nuestro proceso, infórmanos si tienes algún requerimiento especial para que puedas contar con él.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Expectativas de renta líquida.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.