COD:14574- EJECUTIVO CONTACT CENTER

Banca / Financiera

Ejecutivo Junior

Vacantes: 17

Publicado: 02/08/2018

Finaliza: 01/10/2018

En el Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo VOX Persona!

Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:
Responsable de brindar atención integral a clientes y no clientes del Banco por medios no presenciales tales como llamadas que el cliente hace al banco (inbound) , llamadas de relacionamiento (outbound), correo electrónico, chats, redes sociales, etc.

Funciones del cargo:
Solucionar en línea problemas de los clientes relacionados a los productos y servicios del banco mediante recepción, realización de llamados, correos y chat.
Ser el apoyo virtual de los ejecutivos de cuenta.
Difundir, promover y ofrecer los productos y servicios financieros del banco.
Gestionar la mora y retención de los clientes.

Requisitos del cargo:
Egresado o Titulado de una carrera Técnica o Profesional afín al Banco.
Deseable contar con al menos 6 meses de experiencia en call center.
Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 hrs semanales distribuidas según las necesidades del negocio (24 hrs) de Lunes a Domingo en 5 o 6 días de turno, incluidos sábado y domingo seguidos de 2 o 1 día de descanso, respetando los 2 domingos libres al mes.

Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo VOX persona, te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Call Center
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Santiago
Duración Contrato:
Plazo Fijo
Jornada
Por Turnos

Requisitos

Requisitos Minimos:
Egresado o Titulado de una carrera Técnica o Profesional afín al Banco.
Deseable contar con al menos 6 meses de experiencia en call center.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 30 horas. (24hrs)
Experiencia Mínima:
0 años
Estudios mínimos:
Técnico profesional superior
Situación Académica:
Egresado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Indique su carrera y situación de estudios (Titulado, Egresado, Cursando, Congelado, Abandonado)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
¿Tienes disponibilidad para trabajar por turnos rotativos de 30hrs semanales (24hrs)? Incluyendo Domingos y Festivos (Respetando dos Domingos libres al mes)
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Indique sus expectativas de renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 4:
Indique nombre y número de contacto de su anterior jefatura
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 5:
Si tienes alguna discapacidad y quieres participar de nuestro proceso, infórmanos si tienes algún requerimiento especial para que puedas contar con él.
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.