Misión y Cultura
Corporativa

Sencillo, Personal y Justo

Claudio Melandri Hinojosa Presidente Ejecutivo y Country Head

Aquí encontrarás información del Banco, de nuestra cultura y gobierno corporativo; de nuestro modelo de negocio, oferta de valor como empresa, oportunidades laborales y prácticas profesionales.

Agradecemos tu interés por querer ser parte de Santander, una marca global con presencia en más de 20 países, con una destacada posición en el sistema bancario chileno y entre los más rentables y eficientes a nivel internacional.

Somos un equipo de más de 11 mil colaboradores a lo largo de todo Chile y estamos entre los mejores lugares para trabajar y trabajamos día a día para contribuir al progreso de las personas, de las empresas y de un país que quiere crecer.

Espero que encuentres en este Portal toda la información que necesitas para que tengas la mejor experiencia laboral en Santander.

Un cordial saludo,

Misión

Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y empresas

Por esto, queremos ser un banco simple, personal y fair

Simple

Significa ser capaces de dar una respuesta concreta y efectiva a cada cliente.

Personal

Es ser empático, entender qué necesita el cliente y buscar la mejor opción para él. Entregar una atención persona, porque conocemos y entendemos a cada cliente.

Fair

Debemos ser justos en el trato de nuestros negocios, ser transparentes, explicando a cada cliente en detalle nuestros productos.

Reconocimientos

Los reconocimientos son el resultado de la manera en cómo hacemos las cosas y de la cultura de Banco Santander.