COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Santander ha definido una política que forma parte del desempeño de su actividad. Para esto, la estrategia del banco se estructura en cinco ámbitos de acción:

> Apoyo a la educación

Creemos que a partir de ésta se generan espacios necesarios para el progreso de las personas. Este lineamiento se concreta a través de Santander Universidades y liderando Universia, la mayor red universitaria del mundo.

> Fomento de la educación financiera.

Tenemos la convicción de promover la educación financiera, entendiendo ésta como el proceso por el cual las personas adquieren conocimientos, que les permitan tomar decisiones adecuadas.

> Alianzas con instituciones sin fines de lucro.

Con el compromiso que nos caracteriza, tenemos 16 años apoyando a TECHO y 15 junto a Fundación Belén Educa, orientándolo además a nuestros clientes.

> Voluntariado corporativo.

Es parte de nuestro compromiso permanente como empresa, con el que buscamos ser mejores personas y empresa, avanzando por el camino de nuestra nueva cultura ‘Ser Simple, Personal y Fair’.

> Difusión de arte y cultura.

La difusión del arte y la cultura, es un pilar importante en el apoyo y compromiso que tiene el Banco con la sociedad, buscando llevarlo hoy más que nunca, a todos lados.