Programas de formación
y desarrollo

Contamos con diferentes programas de formación y desarrollo tanto nacionales como en el extranjero, a disposición de nuestros funcionarios para su crecimiento personal y profesional.

Cruza las Fronteras

Programa que tiene como objetivo mejorar el dominio del inglés mediante una estadía de dos meses en el extranjero.

Programa de Inglés

En distintas modalidades de acuerdo al nivel de dominio de este idioma.

Mundo Santander

Pasantía de tres meses de duración que se puede realizar en cualquier país donde esté el Grupo, con el fin de intercambiar buenas prácticas y desarrollar un proyecto relevante.

Global Job Posting

Plataforma en la que se encuentran vacantes que existen en el Grupo a nivel mundial. Para postular debes contar con contrato indefinido y llevar al menos dos años en tu posición actual.

Academia Santander

En Santander apoyamos el progreso y por eso contamos con una completa oferta formativa para todos los colaboradores del Grupo, cuyo propósito es mejorar el desempeño y preparar a nuestros funcionarios para asumir posiciones de mayor complejidad en el futuro, a través de planes de aprendizaje alineados a la estrategia y objetivos del negocio.

Conoce de cerca nuestro Banco, pasea por nuestras instalaciones, entérate de las historias de nuestros funcionarios, revisa nuestros programas de desarrollo e infórmate de útiles consejos para tu vida laboral.

Reconocimientos

Los reconocimientos son el resultado de la manera en cómo hacemos las cosas y de la cultura de Banco Santander.