PROGRAMAS DESARROLLO DE TALENTOS INTERNACIONALES

> Cruza las Fronteras

Programa de Formación que busca potenciar el nivel de inglés de los colaboradores como herramienta para el desarrollo profesional, por medio de un curso de 2 meses en un país de habla inglesa. Como beneficio el profesional recibe permiso con goce de sueldo y un apoyo de financiamiento de para sus gastos.

> Clases de Inglés

Programa que cuenta con 2 modalidades: E-learning para todos los niveles y Clases Grupales, para colaboradores de áreas específicas, donde el inglés es primordial para el rol que desempeñan.

> Academia Santander

En Santander apoyamos el progreso y por eso contamos con una completa oferta formativa para todos los colaboradores del Grupo, cuyo propósito es mejorar el desempeño y preparar a nuestros funcionarios para asumir posiciones de mayor complejidad en el futuro, a través de planes de aprendizaje alineados a la estrategia y objetivos del negocio.

> Mundo Santander

Pasantía de tres meses de duración que se puede realizar en cualquier país donde esté el Grupo, con el fin de intercambiar buenas prácticas y desarrollar un proyecto relevante.

> Global Job Posting

Plataforma en la que se encuentran vacantes que existen en el Grupo a nivel mundial. Para postular debes contar con contrato indefinido y llevar al menos dos años en tu posición actual.