BENEFICIOS

Cuando haces uso de, al menos, 10 días de tus vacaciones de un mismo periodo, te otorgamos un bono que se paga en la fecha que tú elijas al momento de ingresar tu solicitud.

Cuando haces uso de al menos 10 días de tus vacaciones de un mismo periodo en temporada baja (entre el 1º de abril y el 30 de noviembre), te otorgamos un 10% adicional del bono de vacaciones.

En el mes de septiembre te entregamos un bono en UF.

En el mes diciembre te entregamos un bono en UF.

Te apoyamos con el pago de tu renta líquida mientras te encuentres con licenciamédica, por un plazo de 3 meses de licencia común, y por el total de licencias maternales.

Ante el fallecimiento de padre, madre, cónyuge o hijos, te otorgamos una ayuda en UF, presentando certificado de nacimiento del funcionario y certificado de defunción, con plazo de 60 días.

Si contraes Matrimonio Civil o has firmado el Acuerdo de Unión Civil (AUC), te otorgamos por única vez un bono en UF, previa presentación o envío del certificado del Registro Civil, con plazo de 60 días.

Ante el Nacimiento de un hijo te otorgamos un bono en UF, previa presentación o envío del certificado de nacimiento con un plazo de 60 días.

¡Felicidades! Si nació tu hijo un presente llegará a tu domicilio, con previo cobro del bono de nacimiento.

En marzo te entregamos un bono en UF por cada hijo carga legal mayor de 4 años 6 meses.

En abril de cada año, por cada carga legal vigente al 1° de abril te otorgamos un bono en UF.

Si eres funcionaria y tienes hijos entre 6 meses y 2 años de edad te ayudamos con el pago de una matrícula anual y las mensualidades.

Si eres funcionaria y tienes hijos matriculados en un jardín infantil o centro educativo similar que tengan entre dos años y un mes y que no hayan cumplido aún los cuatro años seis meses, te otorgaremos un bono mensual en UF.

En noviembre o diciembre, tus hijos menores de 12 años 6 meses cumplidos al 31 de diciembre de cada año, reciben un regalo de Navidad, que es escogido por ti, dentro de una serie de alternativas, de acuerdo a edad y sexo.

Entre noviembre o diciembre de cada año te entregamos una caja con productos de cóctel para que celebres las fiestas de navidad.

Si tienes hijos entre 1 año de edad y 13 años al 31 de diciembre de cada año, te invitamos a celebrar la navidad en familia organizada por el Grupo Santander.

Actividad que se realiza dos veces en el año y que tiene como objetivo que los hijos de los colaboradores se familiaricen con el trabajo que desempeñan sus padres. Los pequeños, además de conocer las dependencias de Santander, disfrutan de actividades especiales.

Aprovecha los numerosos convenios que Santander realiza con distintas tiendas, especialmente pensados para sus colaboradores.

Al celebrar el matrimonio por el civil o acuerdo de unión civil (AUC)tienes derecho a 5 días hábiles de permiso.

Ante el fallecimiento de los padres te otorgamos 3 días hábiles de permiso , en el caso del cónyuge o hijos , se extiende a 5 días hábiles.

Si tienes que rendir tu examen de grado por una carrera de pregrado, te otorgamos 3 días hábiles de permiso.

Si cumples con los requisitos tendrás 3 días libres continuos que se otorgan una vez al año. Se pueden utilizar entre los meses de abril y octubre.

Cuentas con 3 tardes libres anuales, las puedes utilizar desde marzo a diciembre, desde las 15.00 horas en adelante.

En caso que tengas siniestros tales como: incendios, accidente u otros de carácter grave, te otorgamos días de permiso, previo análisis del caso con la asistente social.

Cuentas con 2 días hábiles al año para los fines que estimes convenientes.

Ahora puedes tomarte tu tarde libre para disfrutar de tu cumpleaños.

Una vez nacido tu hijo te otorgamos 2 días adicionales a lo establecido por ley, así podrás hacer uso de 7 días hábiles en total.

Por cada hijo estudiante que curse tercero o cuarto medio y que esté matriculado en un preuniversitario, te otorgamos un bono en UF por única vez.

Si tienes hijos que hayan rendido la PSU y que se ubiquen entre los primeros puntajes nacionales, pueden postular a recibir un estímulo en dinero el cual se otorga de acuerdo al ranking de puntajes de los postulantes.

Si tus hijos tienen un buen rendimiento académico y tu una buena evaluación de desempeño, puedes postular a una beca anual técnica o universitaria.

Si te encuentras cursando una carrera de pregrado, si logras un rendimiento académico destacado y cumples satisfactoriamente con tu evaluación de desempeño, puedes postular a una beca anual.

Si tus hijos tienen un buen rendimiento académico pueden optar a un premio en dinero que dependerá de una escala de notas por cada nivel de estudios.

Están orientadas a profesionales con cierto grado y antigüedad que deseen profundizar su formación en nivel de Diplomado y Magister. Ofreciendo una cobertura parcial del arancel anual que puede llegar hasta el 75 % con tope.

Santander KIDS: Ahora tienes la posibilidad de organizar intercambios lingüísticos para tus hijos con otros compañeros de trabajo que también deseen que sus hijos realicen una estancia en el extranjero y mejoren sus conocimientos de otro idioma. Lo único que tu hijo necesita para disfrutar de esta increíble experiencia es tener, como mínimo, 12 años y muchísimas ganas de aprender.

Sharing House: intercambio de casas entre colaboradores de una misma multinacional consiste simplemente en que dos compañeros de distintos países o regiones acuerdan intercambiar sus respectivas casas para pasar las vacaciones. La duración es la que ambas partes pacten.

Sistema de reconocimiento versión mobile que permite destacar a cualquier persona del Grupo Santander por sus comportamientos SPF.

Una vez nacido tu hijo te otorgamos 2 días adicionales a lo establecido por ley, así podrás hacer uso de 7 días hábiles en total.

Te otorgamos la posibilidad de que ingreses a un fondo de bienestar o a un seguro complementario de salud, el cual reembolsa parte de tus gastos médicos que no están cubiertos por tu sistema previsional. Adicionalmente, estarás protegido con un seguro de vida.

Cuentas con dos planes colectivos con Isapre Colmena e Isapre Cruz Blanca, en las cuales podrás cotizar e incorporarte.

Ex Crédito Auxilio. Te permite cubrir necesidades socia- les impostergables tales como enfermedad, siniestro o gastos educacionales.

Ex 84-4. Destinado a cubrir necesidades especiales de consumo o inversión que otorga un máximo de tres sueldos base, a un plazo máximo de 24 meses y a una tasa de interés preferencial.

Su fin es cubrir necesidades de inversión que impliquen el crecimiento personal de los colaboradores.

Destinado a la compra de la primera vivienda de uso familiar del funcionario.

Una vez que tengas contrato indefinido podrás contar con planes de productos a costo cero.

Tiene un costo de UF 0,25 mensual con acceso a todos los beneficios de éste.

Tiene spread 0 y rige por la TIC de Operaciones entre UF 200 y UF 5.000.

Al contratar seguros de fraude, vida y hogar tendrás descuentos permanentes en el valor de la prima.

Una sucursal de colaboradores para colaboradores, con beneficios exclusivos para ti. Cuenta corriente sin costo, tasa preferencial en créditos y tarjetas. Además de la posibilidad de acumular y comprar kilómetros LATAMPass de manera preferencial.

Programa corporativo al que pueden acceder nuestros profesionales (cumpliendo requisitos de postulación y selección) y que tiene como objetivo promover su desarrollo mediante una experiencia de dos meses en el extranjero que les permita mejorar su dominio del inglés, manteniendo su renta y puesto de trabajo en Chile.

Existen distintos niveles de inglés por eso es que este programa incluye distintos formatos, antes de comenzar se evalúa el nivel de inglés de las personas que postulan al programa, posterior a esto se asigna la metodología acorde a su nivel. Existen metodologías individuales, grupales, blended y de e-learning

Mundo Santander: Pasantía de 2 meses en cualquier país del Grupo, donde puedas intercambiar buenas prácticas y desarrollar un proyecto relevante.

Resúmenes de dos y cinco páginas de los mejores libros de negocios, artículos, videos y reportes económicos a nivel mundial (sólo para líderes).

Language Exchange: La conversación lingüística es un innovador servicio dirigido a todos los colaboradores de Grupo Santander que deseen practicar y mejorar sus conocimientos de otro idioma.

Servicio gratuito y confidencial que ofrece orientación psicológica, legal, financiera o nutricional, para apoyar a los trabajadores y sus familias en diversas problemáticas de su vida cotidiana.

Unidad de apoyo que entrega asesoría y acompañamiento a los trabajadores y sus familias, que presentan problemáticas personales o familiares, sociales o de salud, con la finalidad de ayudarlos a mejorar su calidad de vida.

- Tarifas preferenciales para socios en el uso y bar.
- Gimnasio Club de Campo gratuito durante su mes de inscripción.
- Un arriendo de Canchas de Tenis gratuito durante su mes de inscripción (máximo 2 horas de juego).

- Una Cena para dos en nuestro restaurant, considerando un trago de bienvenida.
- Arriendo gratuito de un quincho familiar (esto incluye invitados para esta actividad) entre martes a domingo.

- Restaurant tipo gourmet y Bar para funcionarios, socios y sus familias, con tarifas especiales para el socio del Club Santander.

Fútbol, Tenis, Natación, Mountainbike, Trekking, Pesca, Futbolito Femenino, Kung–Fu, Tenis de Mesa, Rayuela

Conoce nuestro gimnasio en Bandera 150 y en el Club de Campo Quilín. También puedes participar en diversas ramas deportivas (Trekking, Ténis, etc).

Si perteneces a Servicios Centrales puedes optar a cambiar tus horarios de ingreso y salida, para disfrutar del horario que más te acomode.
•Lunes a Jueves 7:50 / 17:15 Viernes 7:50 / 15:15
•Lunes a Jueves 9:50 / 19:15 Viernes 9:50 / 17:15

Disfruta de tu tiempo como sólo tú sabes hacerlo: 3 tardes libres al año entre marzo y diciembre.

Podrás disfrutar de 3 días al año entre los meses abril y octubre, si cumples con algunos requisitos.

Actividades para disfrutar en pareja o familia: obras de teatro, cine premium, charlas de historia o coyuntura internacional, entre muchas otras. Infórmate de las distintas actividades en el Boletín Somos Santander que se envía todos los meses vía email.

Participa y postula junto a tu equipo en el concurso de proyectos culturales: iniciativas que aporten a la comunidad. Concurso anual.

Programa de charlas y apoyo momento de jubilarte.

Disfruta de la posibilidad de trabajar algunos días desde tu hogar. Actualmente orientado a colaboradores que trabajan en Servicios Centrales (cupos limitados).

Te invitamos a participar de las distintas actividades de Voluntariado programadas, para las distintas fundaciones, y que estarán siendo informadas durante el año.

Si quieres compartir tu experiencia y conocimientos con otros colaboradores, y sientes que tienes habilidades para enseñar, podrás postular a este programa donde te daremos herramientas para sacar provecho a tus inquietudes y así te transformes en un verdadero experto para tus compañeros con menor experiencia.