> Banca Comercial

La Banca Comercial atiende los segmentos de Individuos (Select, Banca Personas y Banefe) y Pymes (pequeñas y medianas empresas). Tiene una amplia oferta de productos y servicios para los clientes: préstamos de consumo e hipotecarios, tarjetas de crédito y débito, cuentas corrientes y vistas, productos de ahorro e inversión y seguros. Además, ofrece préstamos especializados para capital de trabajo y comercio exterior, créditos con garantía estatal, leasing y factoring. Banca Comercial representa alrededor del 50% de la contribución neta de los segmentos de negocio del Banco.

> Banca Empresas e Instituciones (BEI)

La división BEI atiende a los clientes en empresas medianas, grandes empresas e inmobiliarias. Adicionalmente atiende al segmento instituciones, correspondiente a organizaciones tales como universidades, organismos gubernamentales, municipalidades y gobiernos regionales. Ofrece una gran variedad de productos, incluyendo préstamos comerciales, ​leasing​, factoring, comercio exterior e hipotecarios, tarjetas de crédito, cuentas corrientes, servicios transaccionales y de tesorería, consultoría financiera y banca de inversión, productos de ahorro e inversión y seguros. BEI representa alrededor del 30% de la contribución neta de los segmentos de negocio del Banco

> Santander Global Corporate Banking

Está encargada de los clientes corporativos e institucionales que, por su tamaño, complejidad o sofisticación, requieren servicios a medida o productos mayoristas de alto valor añadido. Está presente en 22 países donde atiende todas las necesidades de financiación, inversión y cobertura de riesgos de clientes institucionales y corporativos. Cuenta con cuatro unidades especializadas de negocio para satisfacer las necesidades de los clientes:
- ​Corporate & Investment Banking
- Global Transaction Banking
- Financial Solutions & Advisory
- Global Markets.